Forget Me Not {#}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Yourcharacter1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Wohosonline1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 04, 2017 2:18 pm

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Lastt2
Últimos temas
» Busco muy mala influencia
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyJue Ago 11, 2011 6:22 pm por Invitado

» Busco muy mala influencia
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyJue Ago 11, 2011 6:21 pm por Invitado

» ultimo post gana
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyJue Ago 11, 2011 5:40 am por Invitado

» Me molesta que ...
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyJue Ago 11, 2011 5:39 am por Invitado

» Pon pareja al de arriba
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyMiér Ago 10, 2011 11:06 pm por Invitado

» F u c k, Kiss, Date, Hug, Kick or Pass
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyMiér Ago 10, 2011 11:05 pm por Invitado

» Free Hugs
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] EmptyMiér Ago 10, 2011 7:21 pm por Invitado

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Staff1











Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Foruma1



Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Awards2
Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Friends1



hermanos.
élite.
stándard.

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:40 pm

Sí, ando buscando a Santa por que no me trajó la motocicleta que le pedi a los cinco años. Pero eso no tiene mucha importancia ahora así que también buscó a dos personitas más, así que sí las ven, digan que aquí espero. ¡Acuerdense de escribirle a Santa diciendo que quiero mi motocicleta! (?)

Futuro Amor
PB; Casa y Personalidad a elección del user


Bueno, lo que buscó es sencillo. Puede ser un personaje ya creado del foro, pero sí pido que por lo menos sea de séptimo curso. Uno de los miedos de Kath es la soledad, pero además, tiene miedo a enamorarse por que no quiere que jueguen con ella y la lastimen. Por eso, este personaje -que llamaremos "J"- debe enseñarle a Kath que sí se puede enamorar. No digo que habrá un amor pre determinado por que la idea es que la relación se vaya dando On Rol y que a Kath la vayan enamorando en el rol. El tipo de relación ya luego se hablaría. Puede ser amor-odio o los mejores amigos. En fin, eso después se arreglará.

Y pues, sí es un personaje que quieran crear precisamente para este, entonces de PB tengo como preferencia a Ben Barnes, Gaspard Ulliel, Chace Crawford *-* -sé que están ocupados, pero tenía que decirlo...- Paul Weasley, y pues, principalmente, esos. Pero nada de chicos Disney, por favor. Aunque esto, sí es un personaje creado especial para este puesto.

Mejor Amigo
PB; Casa y Personalidad a elección del user


La segunda persona es también fácil. Es decir, tengo demasiadas mejores amigas, pero ningún mejor amigo. Quiero uno que sea como un hermano mayor para Kath, que la sobreproteja y la cuide. Este personaje puede ser el mismo que el anterior sin ningún problema, solo habría que decirlo.
Ace E. McDillen


No pido nada especial ni prueba de rol. Confiaré en ustedes en que tenga una buena coherencia, narración y ortografía. Y un buen rol. A nadie le gusta contestar 2 líneas. Me puedo extender como quieran, aunque tampoco pido biblias. Algo medio y bueno.
Pido que sean activos y que no me dejen abandonada a la pobre Kath. Sí ya no quieren el puesto, solo diganme, pero no se desaparescan para nunca volver.


Y por que han sido buenos y han entrado a ayudarme con mi búsqueda, les regalo un chocolate. Recuerden, si los ven, avisar que estoy esperando. Sobretodo a mi motocicleta ¬¬


Última edición por Katherine W. Potter el Sáb Ago 06, 2011 1:10 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Re: Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 12:55 pm

A ver, sigo buscando. Necesito hombres en mi vida *-* Bien, eso no sonó bien, pero igual estoy rodeada de casi puras mujeres -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Re: Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:02 pm

¡Kath! Veamos, lo he observando detenidamente. Soy Slytherin, de primeras ya sabes que Sly y Gry suelen llevarse mal, peeero... he visto que eres sangre pura, por lo que ahí a Ace ya le quita la importancia a la casa. Entonces, me postulo a Mejor Amigo/Casi hermano. Pero una cosa, no esperes sólo que te protega y que sea tu confidente o aliado, puede que incluso Ace te pueda llegar a meter mano alguna vez Rolling Eyes ¿Qué me dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Re: Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:09 pm

Me parece perfecto. Además, eres de séptimo por lo que podrían conocerse desde primer curso. ¡Genial! Me paso entonces por tus relaciones para ver los lugares, ¿Te parece? Y si quieres intenta meterle mano a Kath, pero dudo que lo logres sin un buen golpe Rolling Eyes xD ¡Que bien! Ya tengo un mejor amigo *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Re: Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 1:11 pm

Vale, está bien. Pero, recuerda una cosa, contra más dura te pongas, más querré meterte mano Cool Jaja, es broma, como mucho te daré un beso en la mejilla o cogerte de la mano e_e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2] Empty Re: Yo busco a Santa Claus (? Búsqueda Buscadora [1/2]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.