Forget Me Not {#}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Yourcharacter1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Wohosonline1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 04, 2017 2:18 pm

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Lastt2
Últimos temas
» Busco muy mala influencia
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyJue Ago 11, 2011 6:22 pm por Invitado

» Busco muy mala influencia
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyJue Ago 11, 2011 6:21 pm por Invitado

» ultimo post gana
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyJue Ago 11, 2011 5:40 am por Invitado

» Me molesta que ...
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyJue Ago 11, 2011 5:39 am por Invitado

» Pon pareja al de arriba
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyMiér Ago 10, 2011 11:06 pm por Invitado

» F u c k, Kiss, Date, Hug, Kick or Pass
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyMiér Ago 10, 2011 11:05 pm por Invitado

» Free Hugs
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} EmptyMiér Ago 10, 2011 7:21 pm por Invitado

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Staff1











¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Foruma1



¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Awards2
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Friends1



hermanos.
élite.
stándard.

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:09 pm

Bien, queridos mios, tengo unas búsquedas *-* así que empezaré(?
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} LoganLerman1-1
Damian Alexander Jensen

{Hogwarts#Heterosexual#17 años}
{Logan W. Lerman}


[justify]Nombre;;De preferencia ese (? puede ser conversable Cool
Status de sangre;; Da igual Cool entre más interesante mejor *-*
Edad;; 17 años.
Casa;; Da igual, en la que quede(? Pero que sea de Hogwarts
Personalidad, historia y relación conmigo(?;;

Opción A{De preferencia si es de sangre Pura}:
Opción B{De preferencia si es mestizo o impuro}:
Esos datos pueden ser cambiados si se llega a un mutuo acuerdo (? pero eso básicamente (?
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Sad
Mis Mejores Amigos

{No importa la edad, ni casa, ni sangre(?}
{Avatares a elección}


Nombres;;Da igual que sean nuevos o esten aquí lo que importa es que sean mis mejores amigos (?
Status de sangre;; Da igual Cool entre más interesante mejor *-*
Edad;; Da igual D: xD
Casa;; Da igual, en la que quede(? o en lo que sea (? pero que estudie XD
¿Cuantos?;; Busco un mejor amigo y una mejor amiga Cool y si quieren ser más que me digan Cool todos son aceptados (? XD
Otros Datos;; Que sean amigos desde su primer año y que sean mejores (?
¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Sinttulo-2-6
Mis Mejores Enemigos

{No importa la edad#Slytherin(?#Sangre Pura(?}
{Avatares a elección}


Nombres;;Da igual que sean nuevos o esten aquí lo que importa es que sean mis mejores enemigos (?
Status de sangre;; De preferencia sangre pura (?
Edad;; Da igual D: xD
Casa;; Slytherin o cualquiera (?
¿Cuantos?;; No sé da igual (? Sólo pido algo interesante (?
Si desean tomarlo pues pido lo siguiente;;
#Ser activo, no pido que esté las 24hras conectado pero que sí se conecte y no deje los temas a medias, entiendo que puede que no se conecte por problemas personales pero que rolee cuando pueda.
#Que sea interesante esto Cool
#Que su nivel de rol sea medio-alto, no pido que haga un testamento pero que rolee decentemente con un mínimo de 15 líneas o más igual me mandan un casting (? o algo así *-* por mp o lo que sea (?

Todo lo demás es a su elección pero eso es lo más importante *----* así que gracias por leer e interesados firmen aquí, aquí y aquí Cool okno xD bueno si (?
Personajes:
{Los tachados ocupados (?}
Damian Alexander Jensen
Mejores amigos:
#Juliette O. Bonnet {Hufflepuff}
#Keith A. Normand {Beauxbatons}
#
Mejores enemigos;;
#Veronika Volkoff {Durmstrang}
#Charlotte F. Horowitz {Slytherin}
#
Para más información comunicarse conmigo Cool
Ps: les dejo un video de regalo *-*
Atte; Adeline E. Hoffman


Última edición por Adeline E. Hoffman el Sáb Ago 06, 2011 2:33 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:42 pm

Aquí vengo yo para ocupar mi lugar correspondiente Cool Si no sabes quién soy Te va mal ¬¬ .. obviamente no será en Enemigos se, esta será la excepción ya que acostumbro a matarte o comerte en los otros foros e.e Así que por ende, Pido el otro En mejores Very Happy ¬¬ ¿Entendido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:47 pm

¿Enemigas e_e xD? okno u_u si te dijera que no te conosco me matas(? y ahí si seríamos enemigas(? y ya sé quien eres, eres...¡dios! *-* okno xD eres mi ang *--* sí esta es la excepción a la regla i know, i know simepre me odias porque soy irresistible xD Entendido (: te añado C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:27 pm

Eres irresistiblemente odiable u.u xD Se, la excepción de la regla .. Claro que si querida Ele D: ¬¬ más te vale que sepas quién soy Esperaré a que actualices entonces Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 10:55 pm

igual me amas reconócelo *ego* xD Ya actualizado Cool cuando haga mis relaciones te meteré allí Cool (? sí, se que eres dios (? *-* y que eres mi padre D: (? okno xD eres quien me quiere matar pero me ama *-* eres Ang! *-*(? xD actualizado *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:29 am

I'm Here Cool
Decidí ser mestizo, también me sento mal la pobre relación de Severus&Lily

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 8:38 am

¿yo puedo ser mejor amiga también? *-*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 9:03 am

Mejor enemiga por aquí? ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:47 pm

*--------------* *se muere de la emoción y luego revive D: xD* Damian *0* al fin *-* okno me reemocioné u_úU (? espero que todo salga bien C:
Keith si puedes *-* Wero y sí puedes ser mi mejor enemiga (? xD suena raro lo sé u_ú xD en fin actualizo esto (? *-*


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 4:11 pm

Yo me apunto como mejor Enemiga si se puede (? ... aún no tengo enemigos u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 2:25 am

Si puedes (? yo no soy de enemistades pero siempre sn necesarias para el rol (? xD te agrego C:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?} Empty Re: ¿Qué quieres que me ponga una falda y baile hula hula? {2.6(?/3(?}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.