Forget Me Not {#}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglas del Foro {#} Yourcharacter1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglas del Foro {#} Wohosonline1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Dom Jun 04, 2017 2:18 pm

Reglas del Foro {#} Lastt2
Últimos temas
» Busco muy mala influencia
Reglas del Foro {#} EmptyJue Ago 11, 2011 6:22 pm por Invitado

» Busco muy mala influencia
Reglas del Foro {#} EmptyJue Ago 11, 2011 6:21 pm por Invitado

» ultimo post gana
Reglas del Foro {#} EmptyJue Ago 11, 2011 5:40 am por Invitado

» Me molesta que ...
Reglas del Foro {#} EmptyJue Ago 11, 2011 5:39 am por Invitado

» Pon pareja al de arriba
Reglas del Foro {#} EmptyMiér Ago 10, 2011 11:06 pm por Invitado

» F u c k, Kiss, Date, Hug, Kick or Pass
Reglas del Foro {#} EmptyMiér Ago 10, 2011 11:05 pm por Invitado

» Free Hugs
Reglas del Foro {#} EmptyMiér Ago 10, 2011 7:21 pm por Invitado

Reglas del Foro {#} Staff1











Reglas del Foro {#} Foruma1



Reglas del Foro {#} Awards2
Reglas del Foro {#} Friends1



hermanos.
élite.
stándard.

Reglas del Foro {#}

Ir abajo

Reglas del Foro {#} Empty Reglas del Foro {#}

Mensaje por Charlotte A. Petrova Sáb Jul 30, 2011 5:37 pm



Las Normas

1. Se pide total respeto entre usuarios; Nada de insultos, ni faltas de respeto, ni comentarios ofensivos, ni nada que se le asemeje. No se admitirá ningún tipo de discriminación por religión, condición sexual, lugar de procedencia, etc. Del mismo modo que no se da cabida a ningún tipo de conflicto personal dentro del foro. Los usuarios que incumplan esta norma serán baneados inmediatamente, sin posibilidad de re-entrar al foro.

2. Está prohibida la publicidad por MPs, en posts desperdigados o en firmas. Si quieres publicitar tu página web o tu foro, hazlo en el apartado Afiliados.

3. Nada dedoble post, evitaremos deformar el foro. Si te olvidaste de algo, edita.

4. El avatar tiene que ser un personaje real: cantante, actor... dibujos no, ni tu mismo, por seguridad.

5. El nombre con el que te registres debe ser adecuado. No "Damon_96" sino
"Damon C. Salvatore", por ejemplo. Es decir, nombre y apellido con iniciales mayúsculas y sin letras repetidas. Todo personaje deberá tener un segundo nombre abreviado, de preferencia.

6. Prohibido rolear sin color. Para que la administración te de color, rellena la ficha personal y realiza los registros.

7. Si una conversación contiene contenido sexual esplícito, debe editarse el título y añadir [ 18] ó [+18].

8. Si se diera el caso de una muerte en peleas, tanto los agresores como el muerto deben estar de acuerdo. Deberan dar parte de esto a la Administración -pues indirectamente estas echando del foro a ese personaje-.

9.A la hora de rolear, solo puedes controlar las acciones de tu pj. No controles el pj del otro, entonces perdería la gracia, y ambos tienen derecho a decidir el camino que va tomando el post.

10. Los registros se actualizan cada 8 días, procura mentenerte activo para no perderlos.

11. Para tener un buen nivel de roleo, el mínimo de líneas por post será de OCHO.

12. Procura tener la mejor ortografía posible en los posts, y escribir todos los caracteres. No te pedimos que nos escribas una obra literaria, pero sí que la cuides. Facilitará la lectura y, además, no cobramos por carácteres, como ocurre en los sms Wink, tomate tu tiempo.

13. En la ChatBox también se puede rolear, pero lo que ocurra en la ChatBox NO SE TENDRÁ EN CUENTA en el Rol.

14. Las relaciones y amoríos preestablecidos habrán de respetarse. De acuerdo que por el motivo que fuera, dos Pj's decidan acabar con su relación -de manera creíble, evidentemente, no en el primer post de turno-, pero en un principio se respetarán. Si el personaje que es tu compañero aún no se ha registrado, te toca esperar.

15. La historia es la que es. No habrá ningún cambio del argumento en cuanto a personajes y demás, a menos que la Administración lo decida así.

16. Se permite que cada user posea un máximo de 2 PERSONAJES. Estos pueden ser Cannon, Inventados, o Cannon e inventados, pero siempre con una condición: que el segundo personaje sea de sexo opuesto al primero. Debes dar parte a Administración de que tendrás más de un personaje. Si se descubriera que varios personajes tienen un mismo IP sin ningún aviso previo por parte del user, la Administración tomará las medidas oportunas.

17. Las medidas de los avatares de 180x400, NI MÁS NI MENOS. La de las firmas es libre, aunque nunca más de 5OOx3OO, pero solo una imagen visible. Si se ponen más, el resto deberán esconderse en un spoiler, para evitar que el foro se deforme.

18. Las ausencias prolongadas (más de diez días) deberán ser avisadas en el apartado Bienvenidas,Despedidas&Ausencias. De no ser así, se entenderá que el user no estaba realmente interesado en participar en nuestro foro, y su cuenta será borrada, liberando su Pj para que otro user pueda usarlo.

19. Queremos Users ACTIVOS On~Rol. DE nada nos sirve ser 50 miembros y que participen en la historia 3. Tu personaje también será liberado si te conectas una semana sin postear.

20. Recuerda que la unica forma de que tu Casa obtenga puntos es participando en las actividades y clases del foro; de otra manera tu personaje no será capaz de avanzar a través de la historia.

21. Beauxbatons & Durmstrang estan consideradas como casas de intercambio, pero gozan de las mismas preferencias que los alumnos de las otras casas de la institución; tales como asistir a torneos, actividades extras, paseos e incluso, hacer que su casa gane puntos.

Charlotte A. Petrova
Charlotte A. Petrova
Estudiante Slytherin
Estudiante Slytherin

Mensajes : 98

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.